
Inspecciones de instalaciones eléctricas de baja tensión
En Inspecciones Rojo somos un Organismo de Control acreditado por ENAC para realizar inspecciones eléctricas de baja tensión. Aseguramos la seguridad eléctrica y calidad de tus instalaciones. ¡Contáctanos hoy para más información!
Somos expertos especializados en electricidad
Inspecciones Rojo es un Organismo de Control acreditado por ENAC, conforme a la norma UNE 17020, para llevar a cabo inspecciones iniciales y periódicas reglamentarias de instalaciones eléctricas de baja tensión en todo el territorio nacional.
Nuestro compromiso radica en garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en las instalaciones eléctricas de baja tensión, contribuyendo así a la protección de las personas y los bienes.

Nuestros valores
Nuestro objetivo es asegurar que las instalaciones estén correctamente diseñadas, ejecutadas y puestas en marcha, minimizando cualquier riesgo potencial. Durante estas inspecciones, verificamos el estado y funcionamiento de instalaciones nuevas y existentes, asegurando su cumplimiento a la reglamentación vigente.
Nuestra labor consiste en identificar posibles deficiencias o defectos que puedan surgir, garantizando así la seguridad, la fiabilidad y durabilidad de las instalaciones eléctricas.
© 2025 Inspecciones Rojo | Avis Légal | Política de Privacidad | Política de cookies